WomanonWheels Blog Follower

June 19, 2012

Estadísticas e información de Illinois


Información de Illinois y Estadisticas incluso aunque Illinois se sitúa en la parte inferior de servicios para personas con problemas físicos y mentales, hay todavía varios programas que pueden beneficiar a personas en la zona.  Aproximadamente 1.516.000 personas son diagnosticadas con un reto físico y mental en el Estado.  413.000 actualmente no trabajan.

Una organización llamada el programa asistencial de tecnología de Illinois se centra en áreas tales como la educación y la vida de la comunidad.  Esta organización enorgullece de ayudar a personas con problemas físicos y mentales triunfar en todos los ámbitos de la vida.

Fundación Unida de Parálisis Cerebral (UCP) ayuda a las personas con Parálisis Cerebral abrir las puertas a ser más autosuficientes.  Pueden ayudar a esta población obtener una voz más fuerte, proporcionándoles asistencia tecnológica.  Ellos se formaron en 1951.

 La Fundación de epilepsia de Illinois se dedica a propagar conciencia acerca de condiciones relacionadas con el ataque.    A través de la investigación y activismo, allí espera encontrar una cura.  También quieren asegurar que personas con la condición de llevan una vida normal.



No comments:

Post a Comment