WomanonWheels Blog Follower

June 22, 2012

Empuje para Stronger vivienda requisites


 Estados están mostrando activismo para personas con desafíos físicos y mental como más espacio de vida de la comunidad es necesario cruzar - país. Bajo una decisión judicial, personas con desafíos físicos y mental tienen derecho a residir en la comunidad.  Representantes del estado de Gobierno que los equipos de Medicaid y el estado están uniendo fuerzas para garantizar elecciones están ordenados correctamente.

 "Como"Estados seguir implementar la decisión Olmstead y reforma y reequilibrar sus sistemas de cuidado a largo plazo, establecer y mantener relaciones con la comunidad de la vivienda y aprovechar las muchas oportunidades de vivienda disponibles a través de HUD y Estado agencias de financiación de la vivienda será fundamental para el éxito de los Estados,” escribió a Cindy Mann, quien supervisa el Medicaid en los centros para servicios de Medicaid y Medicare.

Esta cita se dio en un boletín enviado a los Estados con temas de vivienda y recursos disponibles para cooperar con las organizaciones para personas con problemas de física y mental de la vivienda.  Estas observaciones también vienen después declaró una nueva propuesta de subvención para ayudar a personas con bajos ingresos. 

Esta propuesta fue iniciada para que esta población perdura un futuro brillante.     Este esfuerzo de trabajo en equipo se coloca por primera vez.  Fondos para la futura vivienda también tendrán ideas comparables.  Estas declaraciones vienen también cortesía de Mann.





No comments:

Post a Comment