WomanonWheels Blog Follower

June 6, 2012

Empuje las niñas nuevo Reality Show

 Una nueva serie llamada a "Push Girls" pondrá de relieve este verano.  Este espectáculo documentará las hembras que son usuarios de silla de ruedas en LA que van a través de las pruebas y tribulaciones de encontrar trabajo, vida familiar y citas.  Estas estimados todos paralizadas.

“Mucha gente no tiene ninguna idea de lo que es para pasar el día en la vida de una persona con una discapacidad, no digamos una lesión en la médula espinal. ¿Cómo conseguimos dentro y fuera de un automóvil? ¿Cómo nos vamos al baño? ¿Cómo vamos a tiendas de abarrotes? ¿Cómo conseguimos en la ducha, ¿cómo llegar vestidos?, "dijo Tiphany Adams, una de las estrellas del show. "Pensé que era una idea genial para el mundo".

Estas mujeres no quieren centrar el show en sus sillas de ruedas.  Por el contrario, quieren el show para resaltar su actitud decidida.  Afirman que llevan una vida normal a pesar de su reto físico. 

 Auti Angel es un rapero que quiere a un niño mientras que Angela Rockwood es un modelo, actriz y bailarina.  Sus vidas son dos de las mujeres que estarán en el show.  "Empujar las niñas" será emitido 10 PM EST el lunes en el canal Sundance.



No comments:

Post a Comment