WomanonWheels Blog Follower

June 20, 2012

Las escuelas charter triste números

Las escuelas charter son admitir a menos estudiantes de escuelas públicas. El razonamiento detrás de esto está claro. Estos hallazgos provienen de un informe de la Government Accountability Office (GAO).

 Este informe analizó estadísticas del Departamento de educación desde hace dos años.  8% de los estudiantes con retos física y mental fueron admitido en las escuelas públicas mientras el 11% fueron admitidos a las escuelas privadas. 

Representantes de la GAO estado muchas discrepancias contribuyendo a los números, pero una de las razones podría ser sistemas de apoyo de los estudiantes que les prohíbe ser admitido.

Otros factores incluyen distritos escolares de la zona y algunas escuelas privadas no podrá acomodar a estudiantes.  Representantes de GAO también fueron a 13 Estados y encontraron que el no tener recursos adecuados también puede ser un desafío.  Estos números vienen independientemente del hecho de que los Estados eran publicidad personas programas con desafíos física y mental.   

"El movimiento de la escuela de carta en todo el país es derribar viejos estereotipos acerca de que los estudiantes pueden y no pueden aprender — si pobres, minorías o un estudiante con una discapacidad," dijo el representante George Miller, D-Calif., el demócrata superior en la Comisión de fuerza laboral y educación de la casa. "Seguir adelante con la reforma de la educación, necesitamos asegurar que estudiantes con discapacidades son parte de la revolución educativa que está llevando a cabo dentro de las escuelas charter".







No comments:

Post a Comment