WomanonWheels Blog Follower

June 14, 2012

Productos de Apple para cambiar contenido

Productos como el iPhone y ipad pronto ser conseguir un maquillaje para dar cabida a personas con problemas físicos y mentales.  Esta información es según representantes de la empresa.  También se centran en hacer más cabal de estos productos.  

Una nueva característica denominada "Acceso guiado" es especialmente conveniente para las personas con problemas mentales.  Esta característica proporciona derechos de sistemas de apoyo para limitar el acceso en el teléfono para una aplicación determinada.  Puede lograrlo por bloquear el botón Inicio y limitar las áreas de la pantalla táctil para no responder a ciertas exigencias.

"Nos hemos sorprendido por el número de niños con autismo que has sido acuden a nuestros dispositivos, especialmente nuestros iPads, y queremos que esa experiencia sea aún mejor," dijo Scott Forstall, el Ejecutivo de Apple responsable del nuevo software, acceso guiado al anunciar. "Permite a los niños con autismo aprender independientemente de su iPad."

 Algunas de las áreas cruciales destacadas los cambios incluyen cambios en las páginas de teléfono, correo electrónico y sitio Web reales.  Cambios se esperaban por la caída de 2012.  Esta descarga es sin costo alguno.  

No comments:

Post a Comment