WomanonWheels Blog Follower

June 17, 2012

Debate por teléfono para no Verbal

Un ipad creado para que personas con impedimentos del habla para comunicarse es el foco de un pleito.  La aplicación "Hablar para Yourself" está disponible en las tiendas y tiene la misión de servir como un dispositivo de comunicación avanzada para esta población. Dos compañías dicen que la app es contra una serie de violaciones de copyright que poseen.

 Dana Neider dice reclamaciones de la compañía son injustas porque es el único dispositivo de comunicación en la que su hija y quien es actualmente cuatro y no-verbal ha con éxito demostrado progreso.  Neider expresarse en un sitio Web y estaba comprensiblemente indignado.  Ella afirma que tirando la app sería un objetivo directo contra las vías de comunicación de su hija.

 "El hecho de que la capacidad de mi hija para hablar se está convirtiendo en una víctima de una batalla entre dos empresas patentes es más allá de mi comprensión" Nieder escribió en su blog después de enterarse de que hablar por sí mismo fue retirado de la App Store. "Decisión del PRC para luchar por la eliminación de esta aplicación desde la tienda de iTunes no es sólo un movimiento agresivo contra hablan por sí mismo, es un ataque a mi hijo, los demás niños utilizando esta aplicación y los niños que están listos para empezar a utilizar esta aplicación pero no ahora".

 Innovadores de estas empresas no son ceder.  Afirman que las acusaciones son "infundadas".  Apple elimina la aplicación de tiendas debido a las demandas de las empresas que presentaron la demanda.
Hablar ahora: http://www.disabilityscoop.com/2012/06/14/dispute-ipad-app-pulled/15846/

No comments:

Post a Comment