WomanonWheels Blog Follower

June 15, 2012

Sistemas de apoyo quieren respuestas

Sistemas de soporte de diez descubierto en 2011 que recibirían los perros de servicio patrocinados por Pepsi Refresh Project.  En la actualidad, muchos se sienten engañados.  Estos animales presuntamente iban a ser otorgado por los animales para proyecto de autismo basado en Illinois.  (IL).

Actualmente, los sistemas de apoyo no ha recibido sus perros.  Sistemas de apoyo se les dijo que tendrían los perros por primavera 2012.  La Agencia de proyecto de Pepsi otorgó una subvención de $50,000 capacitar y colocar a diez perros.

"Traspasaron un correo electrónico dando Global en la primera semana de marzo pidiéndoles que algunas preguntas a Lea Kaydus," Bob Schatzman escribió en un correo electrónico. "Recibí una respuesta vaga me agradeciendo ser paciente y que estarían en contacto la semana siguiente con una cronología aproximada. Fue 09/03/12. Nada desde. ... Mi instinto me dice que incluso si por algún milagro recibimos un perro, la calidad del animal y la formación sería muy sospechosa. También la raza está lejos de ser ideal para este propósito."

Sistemas de apoyo están frustrados con el tema.  Están cuestionando si los perros nunca subsistían.  La IL Oficina del Fiscal General está examinando la cuestión.



No comments:

Post a Comment