WomanonWheels Blog Follower

June 21, 2012

"Este es un esfuerzo por eliminar estigmas anticuadas


 para ayudar a los niños les encanta," dijo el senador John Kerry, D-Mass., quien propuso la legislación junto con el senador Chuck Grassley, R-Iowa. En posiciones de muchos activistas, retraso mental es visto como un término ofensivo.  Este término se convirtió primero en ofensa en la década de 1960. Muchos niños con problemas son despedidos de la escuela debido a sus diferencias. Congreso se está moviendo hacia otro paso para terminar con el retraso mental de palabra.  El cambio no dañar la Seguridad Social (SSI).  Esto llegas.

 Representantes del Senado de los Estados Unidos prefiere cambiar el término "reto intelectual".  Este cambio de Gobierno sucede como la mayoría de los Estados también puso fin a las barreras del lenguaje mismo.  Además, la mayoría de los médicos no también están usando el término.

"Este es un esfuerzo por eliminar estigmas anticuadas y empoderar a los padres para ayudar a los niños les encanta," dijo el senador John Kerry, D-Mass., quien propuso la legislación junto con el senador Chuck Grassley, R-Iowa.

 En posiciones de muchos activistas, retraso mental es visto como un término ofensivo.  Este término se convirtió primero en ofensa en la década de 1960. Muchos niños con problemas son despedidos de la escuela debido a sus diferencias.







No comments:

Post a Comment