WomanonWheels Blog Follower

April 23, 2012

Casa Blanca activistas reuniones canceladas

Reuniones sobre temas físicos y mentales, patrocinados por la Casa Blanca fueron programados para comenzar esta primavera y verano.  Ha cancelado.  Se desconocen los motivos de esta decisión.

Reuniones iban a tener lugar en nueve Estados en todo el país.  Estos Estados incluyen Florida, Ohio y California.  Activistas que sabían acerca de las reuniones confirman cancelaciones por la casa blanca.

Los activistas primero fueron alertados a las reuniones a finales de enero.  Ellos fueron programados para iniciar a mediados de marzo y por último a través del verano.  No hay planes concretos nunca se pusieron en marcha para hacer estas reuniones ocurren.

Chris Thomson, miembro de la Unidos Parálisis Cerebral, manifestó una de las razones para la cancelación de reuniones podría ser miedo por las protestas.    Representantes de la casa blanca del Estado no reconocen reuniones al público.  Declararon también obras de personal del Presidente Barack Obama con el físicamente y mentalmente desafiado comunidad cross country constantemente.


No comments:

Post a Comment