WomanonWheels Blog Follower

April 12, 2012

Tiempo de personas influyentes de la revista


Cada año, la revista Time reúne una colección de las personas más influyentes en la sociedad.  Este año, dos de las personas seleccionadas tenían conexiones con la comunidad de físicos y mentales.  Fueron seleccionados de un grupo de 200++ personas. 

Uno de los seleccionados fue Jason Katmiss director ejecutivo de la serie de televisión de NBC "Paternidad".  Tiene un hijo con el síndrome de Asperger.  "Parenthood" ha sido elogiado por su uso de desarrollar un personaje con Asperger en la trama de la serie.

Karen Pierce es un investigador de autismo en una Universidad.  Actualmente, está trabajando para mejorar las pruebas de detección de autismo.  Sus pruebas podrían utilizarse para determinar si un niño tiene autismo en un año de edad.

Esta colección de personas influyentes en la revista Time incluye una gama de dirigentes, artistas y héroes.  Las personas que han sido tomadas en consideración, además de Katmiss y Pierce son Warren Buffett.  Resultados finales de la colección se presentará el 17 de abril.
     

No comments:

Post a Comment