WomanonWheels Blog Follower

April 30, 2012

¿Cura para la Parálisis Cerebral?

Durante años, los investigadores han estado tratando de encontrar un camino para poner fin a la parálisis cerebral (PC) y un nuevo informe confirma que pueden estar cercanos.  Dieron conejos que tenía CP una píldora antiinflamatorio.  Resultados del estudio se publicará en la revista Science Medicine transitorio.

 Conejos que recibieron la píldora eran capaces de caminar y salto.  Estas tareas fueron muy duras para ellos hacer antes de recibir la medicina.  Investigadores estatales esta muestra una mejoría significativa en los conejos con parálisis cerebral y esperan muestra paralelas efectos sobre las personas con parálisis cerebral si la píldora.

 "Este es un avance emocionante y ciertamente apunta hacia nueva esperanza para los afectados por parálisis cerebral," dijo Rangaramanujam Kannan, un ingeniero químico en la Universidad Estatal de Wayne que trabajó en el estudio. "Más preguntas deben ser respondidas, pero el potencial es inmenso".
  
Conejos recibieron la droga el día nacieron para eso más investigación tiene que ser recogida antes de las pruebas humanas.  Ya que la píldora fue recibida por los conejos temprano en la vida, los investigadores no saben cómo reaccionará la píldora más allá de la etapa de la infancia.  También están utilizando la misma píldora para probar los efectos de la enfermedad de Alzheimer.


No comments:

Post a Comment