WomanonWheels Blog Follower

April 25, 2012

La chica No manos gana concurso de caligrafía

Annie Clark nació con no manos y escribe con un lápiz montado entre sus brazos.  Una empresa editorial le recompensó por mejor caligrafía con 1.000 dólares y un trofeo.  Otro estudiante que también ganó el honor es vista reducida.

Annie recibió la recompensa cuando su escuela tenía una Asamblea de sorpresa.  Annie era tranquilo y desconcertado por el honor.  En primer lugar, ella salió de la Asamblea porque pensó que ella no podía omitir la clase math.

"Annie siempre ha sido muy, muy decidida, muy autosuficiente en ella vestirse y alimentarse a sí misma", declaró Tom Clark, padre de Annie. "Ella puede andar en bicicleta. Ella nada. Ella es sólo determina que no hay nada que ella no puede hacer."

La familia Clark tiene otros niños con problemas físicos y mentales.  Creen que a través de sus hijos les enseña Dios la importancia de todos los seres humanos.   También sienten que mientras que algunos sistemas de apoyo mirar retos físicos y mentales como penurias, miran todos sus hijos como las bendiciones que están practicando los cristianos.


No comments:

Post a Comment