WomanonWheels Blog Follower

April 2, 2012

Se disparan los números de autismo entre los niños

Abril es mes de concienciación del autismo, y está aumentando dramáticamente el número de niños diagnosticados con la enfermedad.  Un nuevo informe muestra que la condición de uno en ochenta y ocho niños.  Este informe fue documentado por el Center for Disease Control and Prevention (CDC).

Este informe reveló que los chicos son cinco veces más riesgo de ser diagnosticados con autismo que las niñas.  Los niños afroamericanos y latinos también vieron la mayor subida.  Mayor número de niños con autismo se reportaron en Utah y números más bajos se registraron en Alabama de acuerdo con el informe.

"Una cosa los datos nos dice con certeza: hay muchos niños y familias que necesitan ayuda," dijo el Director del CDC Thomas Frieden. "Debemos seguir realizar un seguimiento de trastornos del espectro autista porque esta es la información que las comunidades necesitan guía de mejoras en los servicios para ayudar a los niños".

 Los niños que presentan síntomas autistas que se han detectado anteriormente.  Este informe estudia los niños que nacieron en el año 2000 y 18% fueron diagnosticados con la condición de tres años de edad.  En el 2006 cuando fue hecho este mismo informe, sólo el 12% fueron diagnosticado por la misma edad.



No comments:

Post a Comment