WomanonWheels Blog Follower

April 16, 2012

Fotos informe muestran los estereotipos

Un informe descubrió que muchas personas mantienen puntos de vista negativos al mirar fotografías de personas con problemas mentales.  Los participantes en el informe tenían que decidir si gente apareció cariñoso o estúpido.  Estos hallazgos fueron documentados en la revista PLoS ONE.

Los participantes en el informe mostraban apoyo para niños con problemas mentales.  Sin embargo, como una persona facial personajes demostraron que más de una sentencia de reto mental crecieron.  Fotografías de las personas con problemas mentales fueron brilló ante participantes y tuvieron que tomar su decisión rápidamente.
  
"La investigación sobre la percepción social de las personas discapacitadas intelectualmente ha sido en gran medida unilateral, centrándose fundamentalmente en pensamientos y sentimientos, que pueden ser distorsionadas por cuestiones de conveniencia social. En la actual investigación, hemos encontrado evidencia de formas sutiles de prejuicio hacia los niños con necesidades especiales en los planos explícitas e implícitas," informe autores escribieron.

Asistentes personales tuvieron una actitud más positiva sobre las personas con problemas mentales en el informe.  Esto podría significar que trabajar con esta población es beneficioso segun los autores del estudio.  Este informe fue completado en Francia y incluyó a 55 participantes.


No comments:

Post a Comment