WomanonWheels Blog Follower

April 4, 2012

El senador parar ADA Legal batallas

Senadora Demócrata Dianne Feinstein representa California y quiere reducir la cantidad de demandas contra los estadounidenses con discapacidades Act (ADA).  Ella afirma que muchos propietarios de negocios han puesto en contacto con sus discrepancias de desafío físico y mental leve con respecto a sus tiendas en California.  Ella escribió una carta a los legisladores expresar desagrado.

"Orgullosamente apoyo la ADA y la capacidad que ha dado a las personas con necesidades especiales puedan tener acceso a las instalaciones y servicios que necesitan para llevar una vida sana y productiva," Feinstein escribió en su carta al Presidente del Senado estatal. "However… Me preocupa por informes que estas demandas pueden injustamente y innecesariamente amenazan la viabilidad de algunas pequeñas empresas en nuestro estado."

Feinstein cita una instancia específica de una ciudad.  Ella afirma que el mismo abogado tomó acciones legales contra un negocio porque los dueños no enviar señales cerca al estacionamiento accesible declarando a remolque de los infractores.  Los dueños de negocios tuvieron que pagar 5$ 14.000 para el error.

Algunos piensan en California de estas demandas como "depredador". Feinstein afirma que la ley estatal es culpa del aumento en las reclamaciones de ADA porque permite que personas que demandar a recibir indemnización por dificultades en algunos casos.  Ella quiere que los legisladores del Estado para debatir el tema y está contemplando una acción a nivel federal, si nada se ha resuelto.


No comments:

Post a Comment