WomanonWheels Blog Follower

April 20, 2012

Nueva información acerca de x frágil condición

En un nuevo informe realizado por investigadores del Massachusetts Institute of Technology, se descubrió que los síntomas de la condición de x frágil pueden ser reversibles.  X frágil es el predictor más comunes de genética reto mental.  Esta información se documentarán en la revista Neuron.

Los investigadores permitieron ratones probar una droga conectada a x frágil.  Los resultados indican que los ratones muestran aumentan de técnicas de aprendizaje y comportamiento.  Ratones no fueron tan distraídos por sonido así.

 "Las consecuencias más importantes de nuestro estudio son que muchos aspectos de (X frágil) no son causados por una alteración irreversible del desarrollo del cerebro," dijo Mark Bear del Massachusetts Institute of Technology, quien trabajó en el estudio.

Investigadores afirman que los resultados de la droga en los ratones son prometedores.  No hay rápidas planes humanamente probar la droga.  Los investigadores afirman sin embargo, que muchos ensayos humanos frente a la misma zona del cerebro la droga fue dirigida en los ratones y puede ser capaz de producir resultados compatibles.

 Meds nuevo: http://www.disabilityscoop.com/2012/04/12/symptoms-fragile-x-reversible/15384/

No comments:

Post a Comment