WomanonWheels Blog Follower

April 5, 2012

Walker evitaba Girl

LaKay Roberts es una chica joven que utiliza un andador para la escuela.  Representantes de distrito escolar dijeron que ella ya no podría utilizarlo y tuvo que usar una silla de ruedas.  Kristi Roberts, mamá de LaKay, se opone a esta idea.

 Representantes del distrito escolar del Estado se convirtieron en preocupados después de LaKay cayó en el estacionamiento después de la escuela.  Representantes de la escuela también quieren a permanecer seguros y pensar en la silla de ruedas es una alternativa más segura.  Kristi afirma que esto tomaría un paso hacia atrásas ahora como progresión de movilidad de LaKay.

"Si ella puede caminar ahora, por favor dejarla caminar," Roberts dijo a NBC News. "No Correa le en silla de ruedas. Hemos trabajado tan duro. Ella ha trabajado tan duro."

Kristi está haciendo todo lo que ella puede revertir el pensamiento del distrito escolar.  Ella publicó un video en Youtube que incluye su hablar con representantes de distrito escolar sobre este tema para sensibilizar al público.  El vídeo ha recibido 40.000++ vistas.



No comments:

Post a Comment