WomanonWheels Blog Follower

November 7, 2011

Aplicación útil para IEP

Lista de comprobación de IEP ahora se utiliza para IPhone o IPad Touch.  La aplicación le ayuda con formato de programa de educación individualizado (IEP) de una persona.  Cuando se elige una categoría sobre el IEP en la app, hay un pequeño resumen de los requisitos legales y una oportunidad para que el propietario escribir notas.

"Esta aplicación puede empoderar a las familias y ecualizar la relación entre las familias y los profesionales", dijo Paula Goldberg, director ejecutivo del PACER Center, un centro de formación de Minnesota. "También puedo visualizar jóvenes trabajando en sus propios IEPs, pudiendo hacer referencia a las regulaciones federales que dicen que sus metas de transición deben basarse en sus fortalezas, necesidades, preferencias e intereses."

Lista de comprobación de IEP fue creado por el centro de formación de padres educativa promoción en Virginia.  La organización es nacional.  Ellos son financiados por el departamento de educación. 

Esta aplicación es sin costo alguno.  Su objetivo es facilitar el proceso IEP más menos la necesidad de lápiz y papel.  Lista de comprobación de IEP puede encontrarse en la tienda de Itunes para su descarga.

Lista de comprobación de la tecnología: http://www.disabilityscoop.com/2010/02/12/iep-app/6989/


No comments:

Post a Comment