WomanonWheels Blog Follower

November 10, 2011

Estrella de "Glee" en Comisión


Presidente Barack Obama ha seleccionado a actriz Lauren Potter para servir en Comité del Presidente de discapacidad intelectual.  Potter tiene Síndrome de Down.  Ella ha recibido recientemente la fama por su papel de Becky Johnson en el programa de televisión "Glee". 

El Comité está comprometido de 21 diputados federales y 13 ciudadanos.  Los miembros asesores del Presidente sobre temas relacionados con los estadounidenses con problemas mentales.  También participa el Secretario de salud y servicios humanos.

Potter comenzó a aparecer en "Glee" en 2009.  Ella usó su fama para empezar a defender contra el uso de la palabra "retraso" y la intimidación.  Este tipo de atención hizo un activista en el centro de atención nacional en el campo de la física y mentales.

 Presidente Obama también había seleccionado a Julie Petty a esta misma Comisión.  Mezquino era un ex Presidente de Self aboga por ser habilitadas.  Habló antes de Congreso sobre temas que afectan el empleo en el físicamente y mentalmente desafió a comunidad.



No comments:

Post a Comment