WomanonWheels Blog Follower

November 21, 2011

Intervención servicios escasos para niños

Menos de 3% de los niños con problemas físicos y mentales están utilizando servicios de intervención temprana.  Estados como nuevo México, Wyoming y Nueva Hampshire servir a menos del 4%.  Mientras tanto, cercana al 13% son elegibles para estos servicios.

Se encontró la información recopilada por las focas de Pascua.  Descubrieron que estos pequeños percentiles de los niños con problemas físicos y mentales están involucrados en los individuos educación discapacidad ley sección c que es financiado por y proporciona servicios hasta los tres años.  También se descubrió que siete Estados no proporcionan servicios para niños menores de dos años.

 "Con la inversión correcta en el tratamiento y terapia antes de la edad de cinco años, podemos garantizar todos los niños en América pueden introducir la escuela listo para aprender," dijo Katy Neas, Vicepresidente de relaciones gubernamentales en sellos de Pascua.

Neas y sus colaboradores afirman que este informe es sólo una parte de la imagen más grande.  Estado menos del 20% de los niños con problemas físicos y mentales son efectivamente probaron para servicios.



  

No comments:

Post a Comment