WomanonWheels Blog Follower

November 14, 2011

Autismo vs el síndrome de Asperger

En un nuevo estudio, se descubrió que una determinación de autismo o síndrome de Aspberger podía confiar en el médico, en lugar de síntomas reales.  El informe encontró muchas diferencias en traviesa investigado niños incluso cuando tenían características similares de las dos condiciones.  Este informe apareció en los archivos de psiquiatría General en línea.

Los investigadores examinaron a 2.100++ niños.  Estaban entre las edades de cuatro y dieciocho años.  Se les dio un diagnóstico previamente por médicos del autismo.

Ubicación geográfica también puede desempeñar un papel en la determinación de Asperger o autismo.  En un área, autismo fue encontrado en más del 40% de los niños.  Mientras tanto, Asperger de oscilaba entre cero y un 21%.   

De acuerdo con los autores del estudio, "en algunas regiones, los niños con diagnóstico de trastorno autista reciban servicios diferentes que los niños con otros diagnósticos de Tea; en otros lugares, trastorno autista diagnósticos pueden evita estigmatizar como más que los diagnósticos de síndrome de Asperger o PDD-NOS."

Diagnóstico diferente: http://www.disabilityscoop.com/2011/11/08/autism-aspergers-doctors-decide/14407/

No comments:

Post a Comment