WomanonWheels Blog Follower

November 17, 2011

Tecnología utilizada para acceso Parking

Voluntarios y tecnología se están utilizando en un área para hacer cumplir el estacionamiento accesible.  Los voluntarios tendrán smartphones para ayudarles con este proceso.  Ellos patrullan las calles de Tulsa, Oklahoma, buscando vehículos estacionados ilegalmente.

Cuando los voluntarios encuentran un vehículo estacionado ilegalmente, tienen una imagen de las placas de licencia.  Luego presentará la foto a la policía de Tulsa.  Si un funcionario está cerca de la ubicación, emitirá un boleto para el propietario del vehículo.

"Creo que si voluntarios comenzar poniendo sus manos sobre los automóviles y poner algo sobre el parabrisas, podríamos tener algunos problemas," abogado John Eagleton, dijo. "Si una instantánea de los resultados de un teléfono inteligente en caso perseguible, creo que es factible".

 Otro abogado declaró que pensaba que cualquier problema en relación con la tecnología podría fijarse con ensayo y error.  El programa fue creado para facilitar el acceso a los estacionamientos accesibles para personas con problemas físicos y mentales.  Otras ciudades como Denver y Dallas han intentado Programas similares.


No comments:

Post a Comment