WomanonWheels Blog Follower

November 8, 2011

Congreso se centra en SSI

Congreso está prestando especial atención a los beneficios de ingreso suplementario de seguridad (SSI) de los niños.  Fue descubierto en el otoño de 2010 que algunos sistemas de apoyo tomó más medidas para ver que sus hijos, que fueron desafiados físicamente y mentalmente, recibieron el dinero como forma de aumentar los ingresos de los sistemas de apoyo.  Estas medidas incluyen ponerlos sobre drogas fisiológicos.


Estado de representantes del Gobierno Federal que está creciendo el número de niños que son físicamente y mentalmente desafió reciben ingresos.  Sin embargo, un niño recibiendo continuamente que los ingresos está disminuyendo.  Un representante gubernamental declaró que indicar un problema médico puede ser difícil para la administración de Seguridad Social que resulten en fraude en algunas circunstancias.


Activistas están preocupados de que el Congreso centrándose en el programa de beneficios de seguridad social podría tener graves consecuencias. Les preocupa que si algunas personas abusan de él, podría limitar la cantidad de sistemas de apoyo que utilizándolo correctamente.  SSI es ingresos obtenidos por los niños con problemas físicos y mentales rigurosos.


“Cualquier intento de cortar SSI para niños de bajos recursos es inaceptable. No podemos permitir que los niños que son claramente en que deba sufrir,"dijo Peter Berns, CEO de la Arc en una declaración. 

No comments:

Post a Comment