WomanonWheels Blog Follower

November 23, 2011

SSI permitida mayor ahorro


Un nuevo proyecto de ley presentado en el Congreso permitiría a personas en el complementario seguridad ingresos (SSI) a ahorrar al menos $5.000 y no tomarse fuera del programa.  Actualmente, los individuos se eliminan desde el programa si ahorran $2.000++. 

¿No pierden beneficios si se aprueba este proyecto de ley. La legislación fue introducida a principios de este año.  Si pasa, sería más del doble del número actual.  Bajo la nueva ley, las parejas casadas podrían también guardar $7.500 y no perder los beneficios de SSI.

"Las restricciones de límites y ahorro activo tropiezan muchos estadounidenses discapacitados presentes una elección difícil entre el trabajo y la pérdida de beneficios. La ley de ahorradores de SSI sería facilitar estas restricciones y eliminar muchos de los desincentivos que impidan una mayor participación en la vida económica, los ciudadanos discapacitados", dijo diputado Tom Petri, R -Wisconsin, quien presentó el proyecto de ley junto con el diputado Niki Tsongas, D-Mass.

 Activistas detrás del proyecto de ley decir permitiendo que personas con desafíos físicos y mentales para guardar más sería un estímulo más fuerte para ellos en busca de empleo.  También ayudaría a una transición más suave de beneficios de SSI.  Las actuales directrices del programa SSI se iniciaron en 1989.


No comments:

Post a Comment