WomanonWheels Blog Follower

November 29, 2011

Película es "Sensorial-Friendly"

Teatros de AMC está tratando de hacer "The Twilight Saga: Breaking Dawn" sensorial amigables para adolescentes y adultos con autismo.  En el pasado, estas películas han sido exhibidas para los niños con autismo.  Sin embargo, si la película "Twilight" es un éxito con sensorial orientado al público, más de estos tipos de películas se hará en la categoría de adultos y adolescents.

Algunas de las adaptaciones sensoriales orientados a incluyan el sonido está baja.  Las luces permanecerán en, y la audiencia puede moverse y causar interrupciones.  Puede traer su propia comida en el teatro y la película no tendrá las previsualizaciones.

"Hasta ahora, hemos ejecutar principalmente películas dirigidas hacia los niños. Sin embargo, reconocemos que hay demanda para un público más maduro, que todavía se beneficiará de nuestro medio ambiente sensorial películas,"dijeron Gerry López, Presidente y CEO de AMC.

 Sensorial-amistoso visionados de "Twilight" llevará a cabo en diez ciudades cross country el 30 de noviembre.  Algunas de estas ciudades son: Atlanta, Los Ángeles y Filadelfia.  No hay gastos adicionales y los precios no se planteó para ver una película de ambiente sensorial.


No comments:

Post a Comment