WomanonWheels Blog Follower

November 28, 2011

Más de activismo en comunidad vida

Democrática al Senador Tom Harkin y el senador republicano Cathy McNorris Rodgers quieren Congreso a reexaminar su opinión sobre Medicaid y comunidad viven y hacerla más eficaz para las personas con problemas físicos y mentales.  Sienten que muchas leyes actuales dejan a personas con menos opciones para residir en su comunidad.  El debate continúa aunque un courtcase determina que las personas con problemas físicos y mentales tienen derecho a elegir su residencia.

 Los políticos, afirmó que el presupuesto de la comunidad que vive podría ser menor en lugar de vivir en instalaciones mentales.  En 2009, el costo anual para alguien que vive en un centro mental fue de aproximadamente $137.000.  El costo de vida en la comunidad para el mismo año era de alrededor de $44.000.

"Hoy, como buscamos maneras de reducir los déficits presupuestarios, debemos aprovechar la oportunidad de hacer nuestros dólares de Medicaid ir más lejos mientras que finalmente millones de personas con discapacidad de uno de los más fundamentales derechos: la elección para vivir de forma independiente. Si no se realizan cortes de Medicaid de manera reflexiva, sin embargo, tendrán consecuencias desastrosas y conducirá a las sistemáticas violaciones de los derechos civiles,"advirtieron a los legisladores.

Este debate está ocurriendo en un periodo controvertido para Medicaid.  Miles de millones de dólares en fondos rápidamente finalizan causando barras diagonales en la cobertura de Medicaid.  Figuras políticas están pensando en maneras de hacer ajustes al programa para reducir el presupuesto de U.S..


No comments:

Post a Comment