WomanonWheels Blog Follower

November 1, 2011

Medicaid restringe el tiempo de Hospital


Un pequeño número de Estados están restringiendo cobertura del Medicaid hospital.  Esta acción pretende disminuir los gastos crecientes de Medicaid.  Hawai está tratando de limitar el tiempo de hospital a menos de 10 días cada año en la cobertura en abril de 2012.

Activistas y personal del hospital dice restringir Medicaid limitará la accesibilidad a la atención de los pacientes.  También causar hospitales que se produzca más gastos y también ser costoso para las personas con seguros personales.  Los pacientes también podrían posponer buscando servicios si la restricción de Medicaid se alcanza los grupos declarados.

Representantes estatales en desacuerdo con este punto de vista.  La acción de Medicaid que ven como una forma de ayudar a hacer presupuestos más iguales.  Se sienten también va a ser un comienzo para terminar con fondos de estímulo federal.

Esto es sólo una idea que se activan para regular los gastos de Medicaid.  Ideas como esta se debatieron sobre Medicaid debido a más personas en el seguro y aumentaron los gastos médicos.  El gasto total en el seguro se esperaba aumentar en un 11% en 2011, de acuerdo con la Asociación Nacional de las oficinas de presupuesto.


No comments:

Post a Comment