WomanonWheels Blog Follower

November 9, 2011

Hija de latidos de juez en Video


 Padre de Hillary Adams, William Adams, golpearon con fuerza su hija y fue transmitido el video en Youtube. Hillary, quien tiene parálisis cerebral, esperado siete años para difundir el vídeo porque estaba asustado por el bienestar de su familia.  El vídeo recibió 1,6 millones de visitas.

Activistas y sistemas de apoyo de la comunidad de físicos y mentales son profundamente perturbados por este video.  Las críticas han publicado en Facebook.  También se estableció contacto con los representantes locales del gobierno exigiendo que hacer algo.  William dijo que "más saldrá durante la investigación y es"no tan malo en la cinta."


William es un juez del Tribunal de condado local en Texas.  Está involucrado en muchos casos de niños pequeños.  Él abusado de su hija usando un cinturón para descarguen ilegalmente música y afirma que sólo él era reprender le. William actualmente está siendo interrogado.


Mientras tanto, Hillary confirma que este abuso duró un tiempo. "El acoso de mi padre estaba poniendo realmente mal, así que decidí finalmente publicar el vídeo que había 7 años sentado en", dijo Adams.  "Había sucedido antes y había sido escalada". He creado una cámara y lo atrapé".



No comments:

Post a Comment