WomanonWheels Blog Follower

January 4, 2012

Activismo a la moderación, aislamiento de seguridad

Democrática al Senador Tom Harkin creó un proyecto de ley en diciembre que pondría fin a las prácticas inseguras de contención y aislamiento en las escuelas.  Esta ley fue escrita después de incidentes más de contención fueron perjudiciales o mortales.  La mayoría de los estudiantes involucrados en moderación tuvo problemas físicos y mentales.

"Todos los niños deben ser educados en un ambiente estimulante, cuidado y apoyo en que son tratados como individuo y provistos de las herramientas que necesitan para tener éxito," Harkin dijo en una declaración. "Este proyecto de ley establecerá estándares atrasados para protegerlos de daños físicos y psicológicos y garantizar un ambiente seguro de aprendizaje para profesores y estudiantes por igual".

Este proyecto de ley declararía que los niños con problemas físicos y mentales no podían ser bloqueados en áreas sin supervisión.  Personal no puede utilizar ningún tipo de restricciones mecánicas o químicas.  Métodos de moderación también sería excluida del programa de educación individualizada del niño y sólo utilizado en circunstancias de emergencias.

 Proyecto de ley del Harkin enfrenta a muchos obstáculos para poder pasar.   El proyecto de ley está recibiendo puntos de vista opuestos de la Asociación Americana de administradores.  Afirman que el proyecto de ley establece métodos que son demasiado altos, cuando control de moderación y aislamiento.

No comments:

Post a Comment