WomanonWheels Blog Follower

January 17, 2012

IEP Diploma Debate en NY


La Junta de regentes de Nueva York quiere dejar estudiantes con retos físicos y mentales de recibir su "Diploma IEP".  Este diploma es entregado a los estudiantes que completar su programa de educación individualizado (IEP), pero no completa los requisitos de graduación de secundaria regular.  Activistas y sistemas de apoyo están enfadados con esta idea.


Activistas y sistemas de apoyo estatal que esta idea podría ser perjudicial para un estudiante con un reto físico y mental al momento de buscar empleo.  Sienten que cambiando el diploma podría afectar las posibilidades de trabajo.  Desde la Junta de regentes quiere cambiar el nombre del Diploma IEP a "Habilidades y logros Inicio credenciales", activistas afirman que se trata no específico para los empresarios porque ella no menciona un tema claro.


 "Las cuadro de grandes tiendas y cadenas de restaurantes requieren un diploma. No dicen qué tipo - solo dicen un diploma,", dijo Roy Probeyahn de South Manor, que se encuentra en el condado de Suffolk del Consejo Asesor de discapacidad y tiene tres hijos adultos que completado programas de educación especial. "Y ahora nuestros alumnos no podrán decir que tienen un diploma".
 

Estado de representantes de Junta de regentes de Nueva York quieren cambiar el nombre del Diploma IEP porque sí no plenamente el documento que sirve como un diploma de secundaria regular.  También afirman que el diploma no ser reconocido por los empleadores.  Si se borran los cambios, se ejecutaría en 2013.




No comments:

Post a Comment