WomanonWheels Blog Follower

January 2, 2012

Adolescente genera conciencia para amputados

Jordan Thomas fue un chico de 16 años de edad listo para ir de buceo.  Cuando él se metió en el agua, los vientos remolino lo llevaron a las hélices del barco.  Este accidente provocó Thomas para convertirse en un doble amputado.

Thomas sabía que siempre tendría suficiente dinero para prótesis excelente ya que sus padres eran ambos médicos.  También sabía que muchos niños que fueron amputados no eran tan afortunados.  Decidió iniciar la Fundación Thomas Jordan ha planteado $40.000++ para pagar prótesis.

Historia de Thomas está ayudando a aumentar el activismo político sobre prótesis.   Representante Demócrata Robert Andrews creó la ley de paridad de costumbre ortopédicos y prostético.  Esta ley requeriría que las compañías de seguros pagar prótesis a un ritmo idéntico para cirugías.

"Es muy simple", dijeron Andrews. "Prótesis no son cosméticos. Usted no puede caminar sin uno o algo sin uno no puede levantar, y creo que uno de los motivos son malestar sobre el sistema de salud en este país es tuvieron complicaciones como esta."

No comments:

Post a Comment