WomanonWheels Blog Follower

January 31, 2012

Los padres/tutores satisfechos sobre el IEP

En un informe de más de 10.000++ los padres/tutores que estuvieron presentes en las reuniones del programa educativo individualizado (IEP) de su hijo, el 70% declaró su participación "por"derecho. Estos resultados serán documentados en la revista de estudios de política de discapacidad.  Este informe es el primero para centrarse en la participación de la reunión del IEP de los padres/tutores cross country.

"Encontrar maneras de obstáculos a la participación de los padres en la escuela es particularmente importante en vista de los beneficios asociados con él," escribieron los autores del estudio de SRI International, una firma de investigación independiente. "Investigación demuestra que una mayor participación de los padres de los alumnos con discapacidad se asocia con mejores resultados de estudiante de muchos tipos, incluyendo la mejor contratación de escuela, rendimiento académico, ajuste social y la independencia".

Sin embargo, muchas circunstancias también hicieron los padres/tutores decepcionado con el proceso de la reunión del IEP.  Los padres o tutores de los estudiantes con problemas de comportamientos y habilidades antisociales tenían más probabilidades de expresar decepción.  Raza y necesidades financieras también parecen ser variables que contribuyen a la infelicidad de la reunión de IEP.

Estos hallazgos se basaron en los padres/tutores que tenían las edades de los estudiantes 11-19 en educación modificada.  Los números se reunieron fuera de los dos informes anteriores del departamento de educación.  El hecho de que muchos padres o tutores están satisfechos con las reuniones de IEP es bienvenidas noticias en el campo de la educación modificado, desde reuniones de IEP pueden ser un proceso discutible. 

No comments:

Post a Comment