WomanonWheels Blog Follower

January 11, 2012

LA empresa realiza nuevas estrellas

Una empresa en Los Angeles está dando la oportunidad de aprender sobre la realización de películas a personas con problemas físicos y mentales. La empresa se llama "Cine de inclusión".  Personas con problemas físicos y mentales están siendo instruidas por algunos de los grandes nombres de Hollywood.

El programa para personas con problemas físicos y mentales fue creado por el hermano mayor de John Travolta, Joey.  Se ejecuta durante 20 semanas.  Los estudiantes de cine se enseñan conceptos como crear secuencias de comandos, editar y producir sus propias películas.

"Muchos de nuestros estudiantes no va a ser cineastas y nunca podrán trabajar en el negocio del cine, pero van a poder entrar en el lugar de trabajo y tienen un sentido de lo que es para estar en el trabajo. "Esto construye su autoestima, Travolta dijo los Angeles Times.

 Misión del programa es ayudar a personas con problemas físicos y mentales a encontrar un trabajo en el negocio del cine.  Incluso si no encuentran un trabajo en el campo, empleados de la empresa estatal que ayudará a los estudiantes obtener valiosos conocimientos.  Joey Travolta solía trabajar en el campo de la educación modificado.

 Películas de inserción: http://latimesblogs.latimes.com/entertainmentnewsbuzz/2011/12/on-location-inclusion-films-opens-doors-in-hollywood.html

No comments:

Post a Comment