WomanonWheels Blog Follower

January 24, 2012

Denegación de atención dental para adultos

Un gran número de dentistas no quiere tratar a adultos con problemas físicos y mentales.    Expertos del Estado se ha convertido en una "crisis nacional".   Los motivos adultos no están recibiendo la atención son por dinero y educación.

 Medicaid tiene las tasas de remuneración muy baja para los dentistas.  Algunos Estados no ofrecen cobertura de Medicaid para la salud dental.  Estos factores están causando dentistas a rechazar a personas con problemas físicos y mentales.

"Es el mayor problema de salud en el país hoy," dijo el Dr. Steven Perlman, profesor de odontología pediátrica en Boston University School of Dental Medicine. "Las personas con discapacidad intelectual son la población más médicamente subatendida que tenemos, y cuidado dental es por lejos la necesidad de más insatisfechas".

 Dentistas también pueden ser seguros como forma de tratar a alguien con un reto físico y mental.  Capacitación en cuanto a cómo ayudar a alguien con un problema mental no es ofrecido en la escuela dental.  Si un problema como un dolor de muelas no está fijado correctamente, puede conducir a graves molestias para una persona con un reto físico y mental.

 Problemas dentales: http://abcnews.go.com/Health/Dental/calif-clinic-brings-free-dental-care-developmentally-disabled/story?id=15347032#.Tx7oaYHghDj

No comments:

Post a Comment