WomanonWheels Blog Follower

January 10, 2012

Reconocimiento de ganancias de aplicación nuevo


"Acceso juntos" es un cuadrado de cuatro aplicaciones de teléfono y es ayudar a personas con problemas físicos y mentales obtener alojamiento accesible en su área.  Se encuentra disponible en el Iphone, Android y Blackberry.   Popularidad sobre esta app está aumentando rápidamente después de recibir la notoriedad en un concurso nacional.

Acceso juntos reclamó el honor de llamarse finalista en el desafío de "Acceso de las comunidades".  Este concurso fue patrocinado por la Fundación de caballeros y la Comisión Federal de comunicaciones (FCC).  Este concurso reconocidos creadores que apps reconociendo a personas que no están en línea con frecuencia.


Esta aplicación también reclamó el honor de ser llamado "más replicable" en el concurso.  Fue elegido por casi 70 entradas. Los creadores obtendrá $11,0000 en fondos de premio.
  
Actualmente, es acceso juntos en los primeros pasos de desarrollo.  Se puede usar como un sitio Web móvil.  Los usuarios de la aplicación podrán ver las zonas accesibles cross country, pero por ahora son más ubicaciones a verse en Nueva York. 



No comments:

Post a Comment