WomanonWheels Blog Follower

January 9, 2012

Terapia efectiva de cuidado de respiro

Un nuevo informe encontró que por cada 1000 $ Estados gastan en cuidados paliativos; los investigadores descubrieron una disminución de 8% en hospitalización para niños y adultos jóvenes con autismo y problemas de comportamientos.  Estos resultados muestran que tener finanzas adicionales para gastar en cuidados paliativos podría ser beneficioso a largo plazo de estas condiciones.  Esta información está documentada en los archivos de pediatría y medicina para adolescentes.

 El tipo y grado de terapia un niño obtenida no aumentan las posibilidades de hospitalización.  Estos tipos de terapia incluidas: discurso, profesional y conductual.  675 niños fueron hospitalizados en un centro mental en el momento de este informe.

"Criar a un niño con ASD está plagada de desafíos y puede colocar considerable estrés en las familias. En muchos casos, la hospitalización puede resultar tanto del comportamiento del niño se coloca en la familia como de la conducta, estrés", escribió David Mandell de la Universidad de Pensilvania y sus colegas en el estudio.

Autores del estudio también estatal que tratar condiciones conductuales sin hospitalización son importantes porque otra investigación ha demostrado a los niños con autismo son hospitalizadas con mayor frecuencia que los niños con otros problemas de comportamientos.  En la actualidad, cuidados paliativos no está cubierto por Medicaid en cada Estado.  Autores del informe parece que esto debería reevaluó teniendo en cuenta los resultados del estudio.
 

No comments:

Post a Comment