WomanonWheels Blog Follower

January 12, 2012

Los activistas presenten en reuniones

Más sistemas de apoyo se están aprovechando de la contratación de activistas para estar presente en las reuniones del programa de educación individualizado (IEP) de su hijo. Esto es porque los sistemas de apoyo están creciendo molestos debido a discusiones tensas con distritos escolares.  Previamente, con activistas en estos tipos de reuniones no ocurre muy a menudo.

 Los activistas no necesitan ningún tipo de calificaciones únicas.  Son miembros voluntarios generalmente sistema de apoyo que tienen los niños en el campo de la educación modificado.  Que cobran a otros padres o tutores de los niños con pago de retos físicos y mentales de sus servicios cuando contrató a.

“Si usted nunca ha asistido a una reunión del IEP, usted no tiene idea cómo intimidante que pueden ser, incluso para una persona… muy confiados Todos deben tener un defensor ir con ellos,"dijo una mamá el Orlando Sentinel.

 Los distritos escolares son generalmente infelices cuando descubren a un activista en una reunión del IEP.  Su credibilidad ha aumentado recientemente.  Sistemas de apoyo también declaran costo menos que contratar a un abogado.

No comments:

Post a Comment