WomanonWheels Blog Follower

January 20, 2012

El 20 de enero: Día internacional de aceptación


Me gustaría desearles a todos un feliz día internacional de aceptación.  ¿Qué es el día internacional de aceptación?  Un movimiento activisto creado por amor por la familia de Hopkins. 
  

Anne Hopkins (Annie) fue una activista de duro trabajo desde el área de Chicago.  Ella tenía una misión en la vida que iba a eliminar los estereotipos sobre las personas con problemas físicos y mentales y defender a los desamparados.  Comenzó una empresa llamada "3ELove" en 2007 para promover abrazando, educación, y potenciación de la físicamente y mentalmente desafió a comunidad.  Esta es la idea detrás del nombre de la empresa.


Lamentablemente, Annie falleció el 20 de enero de 2009.  Día Internacional de aceptación fue creado en su memoria.  Stevie, hermano de Annie, dirige ahora la compañía que también vende ropa, botones, y pegatinas con una silla de ruedas escuchan símbolo.  El logo fue creado por Annie y Stevie chispa conversación acerca de la comunidad de físicos y mentales.  Artículos en la tienda Web se reducen alrededor de este tiempo para mostrar apoyo al día.


Un conocido dicho sobre Annie: "Annie Hopkins fue calculatedly imprudente en cómo ella escogió vivir, siempre empujando los límites de su discapacidad que debe tener una limitada lo que ella podía hacer. Mientras que esto a veces preocupados de sus familiares y amigos, ella nunca dudó en probar sus límites, especialmente cuando llegó a dar a los demás. Annie fue todo lo que una persona pretende ser como un miembro de la familia, amigo y comunidad. Era generoso, valiente y empática y vivió como todas las personas desean vivir. Annie encarna el espíritu muy mejor que la humanidad tiene que ofrecer uno al otro y el mundo. Annie Hopkins fue hermosa y aquellos que tuvieron el placer de conocer le experimentan una vez en una vida de honor".



No comments:

Post a Comment