WomanonWheels Blog Follower

January 18, 2012

Nombramiento de Bell muy criticada

Barack Obama había seleccionado Peter Bell, director ejecutivo de autismo habla, Comité del Presidente para las personas con discapacidad intelectual.  El Comité se compone de 21 ciudadanos y 13 funcionarios federales.  Discuten temas relacionados con personas que tienen problemas mentales con el Presidente y el Secretario de salud y servicios humanos. 

Sin embargo, decisión del Presidente Obama es ser muy criticada.  Bell ha sugerido una correlación entre autismo y algunas vacunas.  Esta sugerencia ha hecho infeliz a algunos activistas.

"Nombramiento de Bell muestra tal contraste con el movimiento hacia adelante la Obama administración ha demostrado en las áreas de autismo y discapacidad en su conjunto," dijo Melody Latimer, director de participación de la comunidad para la red de promoción de Self autista. "El vínculo entre autismo y vacunas durante mucho tiempo ha sido desacreditado, y lo cita colocando un líder contrarias en posición de influir en una mayor audiencia y reabrir la cuestión es decepcionante y desacertado".

Bell tiene varias organizaciones activistas apoyando su nombramiento como sellos de Pascua.  Representantes de autismo Speaks están emocionados por Bell.  Representantes de la Casa Blanca están esperando los trámites necesarios para solidificar su nombramiento.

 Nueva posición: http://www.disabilityscoop.com/2012/01/13/critics-question-obama-choice/14766/

No comments:

Post a Comment