WomanonWheels Blog Follower

January 30, 2012

El 21 de marzo: Día de síndrome del mundo abajo

 En 2012, las Naciones Unidas (ONU) y todos los países involucrados se reservar un día para ser reconocido como el síndrome de día del mundo abajo.  Esta fecha será el 21 de marzo.  El capítulo Brasil de las Naciones Unidas lanzó esta idea.

Esta fecha también tiene un significado especial.  Cuando se diagnostica una persona con síndrome de Down, tienen tres copias del cromosoma 21 º.  (3/21)   Activistas ya han ido aumentando conciencia de síndrome de Down en este día desde el 2006.

21 De marzo será recordado este año por el síndrome de Down activistas reunidos en la sede oficial de la ONU en Nueva York.  Activistas será parte de una Conferencia.   Estos temas discutidos en la Conferencia resaltará la educación para el Estado, independiente viviendo y colaborando con los medios de comunicación para dar a conocer para el síndrome de Down.

 Representantes de la delegación del Brasil esperan que muchas personas de los países participantes estarán presentes en la Conferencia.  La ONU reconoce también un día para honrar a autismo.  Esta fecha se celebra el 2 de abril.

No comments:

Post a Comment