WomanonWheels Blog Follower

December 7, 2011

Ajustes de vida de la comunidad tienen barreras

Un informe fue escrito recientemente acerca de los ajustes de la comunidad que vive por la red nacional de derechos de discapacidad.  El informe se centró en personas con desafíos físicos y mentales pasando de instalaciones mentales a residencias de la comunidad en Carolina del Norte y Alabama.  Sus experiencias fueron supervisados por representantes de las organizaciones de activistas y de nivel federales en cada Estado.


 Personas con problemas físicos y mentales fueron generalmente contentos de formar parte de la comunidad que vive.  Tuvieron más libertad para seleccionar las comidas. Elegir irse también era una ventaja.


Sin embargo, comunidad que vive presentó algunas barreras para las personas con problemas físicos y mentales.  Niños estaban ausentes de la escuela y personas que necesitaban comunicación dispositivos no estaban dado uno.  Personas que querían puestos de trabajo en un empleo de regulación obtenida de comunidad haciendo papeleo.


"Los resultados demuestran que pueden cerrar las instituciones y personas con discapacidad se trasladaron a la configuración de la Comunidad, pero su calidad de vida no puede ser más independiente y integradas que sus vidas en las instituciones, a menos que los esfuerzos de integración de la comunidad incluyen monitoreo y abogacía," dijo Curt Decker, director ejecutivo de la red nacional de derechos de discapacidad.



No comments:

Post a Comment