WomanonWheels Blog Follower

December 2, 2011

Senador de Angers cabinas inaccesibles

En una reciente audiencia del Senado de Estados Unidos, democrática al Senador Tom Harkin desaprobaba la inaccesibilidad de la ciudad de Nueva York en cuanto a los taxis.  Él quiere terminar con las barreras de transporte encuentran de personas con problemas físicos y mentales.  Este objetivo viene 21++ años después de la estadounidense con discapacidades Act (ADA) se convirtió en ley.

 "Si Londres pueden tener un taxi flota es 100% accesible para sillas de ruedas, … entonces yo nunca comprenderá por qué Nueva York y otras ciudades estadounidenses no pueden lograr el mismo objetivo. Por desgracia, … más de 21 años desde la aprobación de la ADA, no hemos todavía alcanzado la igualdad en el acceso al transporte, "Harkin dijo.

Personas con problemas físicos se hicieron presentes para compartir sus historias de acceso de transporte desigual en la audiencia.  Una mujer dijo que ella golpeó su cabeza cuando su silla de ruedas no estaba debidamente asegurado en la cabina.  Usuario de silla de ruedas masculino declaró que trae una copia de los reglamentos de vuelo hasta el aeropuerto para impedir la discriminación.

 Esta audiencia es la más reciente de muchas audiencias para discutir temas físicamente y mentalmente.  Las audiencias son dirigidas por el Senado de salud, educación, trabajo y Comité de pensiones.  Dado que actualmente no existen existen leyes para transporte de reforma, Harkin declaró que su personal investigará directrices para permitir la fácil accesibilidad de transporte.


No comments:

Post a Comment