WomanonWheels Blog Follower

December 9, 2011

Casa accesible para subasta

Miembros de la Fundación de la casa de Laurent desean guardar un hogar accesible creado por el arquitecto Frank Lloyd-Wright de la subasta. Su objetivo es hacer la casa en un museo.  Necesitan ganar $500.000-$700.000 para impedir ser subastado.

Kenneth Laurent lo desea la casa para estar libre de barrera después de recibir una lesión en la médula espinal como resultado de la Segunda Guerra Mundial.  El perjuicio causado a su cuerpo inferior a ser paralizado.  La casa fue construida en 1949 y puede encontrarse en Rockford, Illinois.

Algunos de los aspectos más destacados de la casa creada por Lloyd Wright incluyen modificadores bajas.  También hay mesas integradas y otras piezas de mobiliario diseñado específicamente para un usuario de silla de ruedas.  Lloyd Wright también desea para la decoración del hogar se aprecia de alguien que usa una silla de ruedas con regularidad.

 Laurent y su esposa han residido en la casa casi 40 años.  Están moviendo a ayudó a vivir.  Actualmente no todo aquel que quiera comprar la casa.  Sin el dinero, lo será subastada el 15 de diciembre.

Guardar un hogar accesible: http://www.disabilityscoop.com/2011/12/06/wheelchair-frank-lloyd-wright/14584/

No comments:

Post a Comment