WomanonWheels Blog Follower

December 6, 2011

¿Recortes en el programa por delante?

Los Demócrata y republicano "supercommitee" fue diseñado para evitar barras al presupuesto U.S..   No se llegó a ningún compromiso por delante de la meta el 23 de noviembre.  Esto significa que podrían verse afectados los programas en la comunidad de físicos y mentales.

 "Porque la Comisión no pudo aprobar un paquete de reducción de déficit serio, equilibrado y desarrollados de manera colaborativa, que ahora cara devastadoras obligatorios recortes a muchos programas críticos,", dijo Donna Meltzer, Presidente del consorcio para los ciudadanos con discapacidad, una coalición de unos 100 grupos nacionales sobre la discapacidad.

Programas de Medicaid y la Seguridad Social no recibirán barras de presupuesto.  Programas de desarrollo de trabajo podrían estar en peligro.  Programas de vivienda también pueden estar en peligro.

 Activistas mostraban unidad no a recortar presupuestos de Medicaid por convergen en Capitol Hill.  90++ grupos asistieron.  Desde que no se hizo comprise, barras de 1.2 billones de dólares de presupuesto será obligatorios en enero de 2013.


No comments:

Post a Comment