WomanonWheels Blog Follower

December 16, 2011

Senador expresa su preocupación por la TSA


El senador demócrata Charles Schumer quiere que la administración de seguridad de transporte (TSA) para tener más servicios con respecto a personas con problemas físicos y mentales en los aeropuertos.  Esta demanda viene después de que las mujeres afirmaron empleados TSA despojados buscarlos inapropiadamente porque ellos llevaban equipos disfrazados de médicos.  TSA es configuración de una línea telefónica gratuita para personas con desafíos físicos y mentales discutiendo temas de viajes.


 "Mientras que la seguridad y la seguridad de nuestros vuelos deben ser una prioridad, es necesario para asegurarse de que volar no se hace una inducción de miedo, degradantes y potencialmente humillante experiencia,", dijo Schumer. "Ahora, pasajeros sienten que sus derechos están a punto de ser violado no tienen dónde girar, pero mediante la formación de promotores de pasajeros en cada uno de nuestros aeropuertos, la TSA puede finalmente dar a pasajeros una voz".


Schumer quiere también activistas de pasajeros tener más capacitación para obtener aclimatados a ver diversas condiciones.   Esto ayudaría a personal de aeropuerto en proporcionar alojamiento en viajes para el físicamente y mentalmente discapacitados y jubilados.  Estas ideas también sería efectivas debido a las vacaciones ocupada tiempos de viaje.
Representantes de la TSA no comentar específicamente sobre este tema.  Sin embargo, afirman que tenían empleados de servicio al cliente en la mayoría de los principales aeropuertos.  La línea directa está programada para comenzar el servicio a mediados de enero.


No comments:

Post a Comment