WomanonWheels Blog Follower

December 28, 2011

Florida carta escuelas decepcionante




Un estudiante se denegó el acceso a la escuela de carta de pivote debido a su desafío físico/discurso.  Representantes de la escuela no pudieron encontrar a nadie que le ayudara en el baño.  El estudiante no mentales y utiliza un dispositivo de comunicación para hablar.


 "No es negativo o grosero, pero cada ángulo estaba tratando de encontrar una forma diferente de decir"no"cada vez que estábamos en esa Oficina," dijo el padre del estudiante.  "Educadamente intentaban decir que no lo quieren allí. Porque es la manera más fácil".


Director de la escuela se negó a debatir este caso específico.  Ella afirma que ella nunca ha negado un estudiante por el reto físico y mental.  A lo mejor de su conocimiento, esto "nunca sucedió."


 86% de las escuelas de carta en Florida no educar a un estudiante con un reto físico y mental.  Leyes del Estado en el documento de Florida que cada estudiante debe tener la misma oportunidad de entrar en las escuelas de la Carta.  Personas con problemas físicos y mentales también ha negado acceso a escuela carta en Texas, Louisiana, Nueva York y California como por la Fundación Bill y Melinda Gates.


No comments:

Post a Comment