WomanonWheels Blog Follower

December 26, 2011

Embarazo con un reto

Erin Andrews está embarazada y hay los retos regulares con que ella debe enfrentarse tengan un bebé.  Algunos podrían pensar enfrenta a una barrera adicional con este embarazo.  Andrews es un amputado triple congénita y utiliza una silla de ruedas de energía para la movilidad.  Ella está decidida a borrar los estereotipos asociados con el embarazo y tener un físico desafiar e inicia un futuro brillante para su hijo por nacer.
  
Andrews dio la sensación de que su OB-GYN fue incómoda sobre el embarazo.  Su OB-GYN recomendó a un perinatologist, un médico que ayuda a las mujeres en embarazos de alto riesgo.  También le dijo a un médico especializado en genética.  Andrews sabían que su reto físico era no más arriesgado que las mujeres sanos y que su condición no era genética pero aún decidieron ir.

La perinatologist dijo a Andrews que no estaba en riesgo.  Incluso le dijo a abogar por un parto vaginal.  Mayoría de las mujeres con problemas físicos es alentada a obtener cesáreas debido a los efectos en el cuerpo.
   
“Usted es probablemente el menos alta mujer de riesgo a entrar en mi práctica; pero haces proveedores nervioso porque no estás en cualquiera de sus libros,"dijo el perinatologist.

Por el momento que este artículo está escrito, Andrews habrán dado a luz a su hijo.  Dijo que leyó un artículo que dice que las mujeres con problemas físicos son "egoístas" para tener hijos.  Ella es lo siento que cuando su hijo crezca en este mundo, tendrá que enfrentar el estigma de haber nacido de una madre con un reto físico.  Andrews no lamento su decisión de quedar embarazada.


No comments:

Post a Comment