WomanonWheels Blog Follower

December 5, 2011

Más investigación sobre los pagos de SSI

Catorce representantes de Congreso están administrando una investigación a quienes están a cargo de la gestión de beneficios de ingresos suplementarios de seguridad (SSI).  Esta investigación se inició tras informes de presunta mala administración de los fondos dentro del programa.  Los legisladores quieren la Oficina de rendición de cuentas de Gobierno (GAO) para centrarse en la eficiencia del programa, así como proporcionar más opciones para aquellas personas con desafíos físicos y mentales que necesitan ayuda con beneficios.

Los miembros del Congreso enviaron una carta a la GAO recientemente.  Esta carta documentada angustia sobre el sistema actual.  Se descubrió que un par de Philadelphia en bloqueado cuatro personas con problemas mentales en un sótano para mantener su SSI.

"A pesar de los requerimientos de la ley y regulations… supervisión del SSA de beneficiarios representantes sigue un claro desafío," escribió la legisladora Sam Johnson, R-Texas y otros 13 miembros republicanos del Comité de medios y arbitrios para casa de Estados Unidos.

 Representantes de beneficiarios son personas que controlan los beneficios de SSI para personas con problemas físicos y mentales debido a su edad o desafío. Hay unos 5,6 millones de beneficiarios representativos en todo el país.  Son responsables de aproximadamente 61 millones de dólares en beneficios de 7,6 millones de personas con problemas físicos y mentales.



No comments:

Post a Comment