WomanonWheels Blog Follower

December 27, 2011

Marihuana médica ayuda a desafíos


Marihuana y su uso médico han sido muy debatidos recientemente.  Críticos lo ven como una droga que debe ser proscrito.  Seguidores ven la droga como una forma de tratar los desafíos físicos y mentales.


El Gobierno y la Oficina de rendición de cuentas indica que la marihuana médica puede utilizarse para tratar varias condiciones.  Estas condiciones incluyen: la enfermedad de Alzheimer, la epilepsia y la esclerosis múltiple (MS).  También puede utilizarse para tratar la depresión, vómitos y dolor constante. 



Los críticos de la marihuana médica no está de acuerdo con estas conclusiones.  Dicen que no hay suficiente evidencia documentada para apoyar estas afirmaciones.  También afirman que ha habido menos pruebas que demuestran que la marihuana contribuye a personas con MS excepto para tratar de manejo del dolor asociado con la condición.


 Países como Canadá, Austria y Holanda han permitido marihuana para el uso de drogas de prescripción.  Sólo gente en zonas donde es legal la marihuana médica se le permite usar la droga para este fin.  Gobierno federal prohíbe el uso de la marihuana médica actualmente.



No comments:

Post a Comment