WomanonWheels Blog Follower

December 14, 2011

Pujols Cause Unknown

Anterior basemen de primer cardenal de San Luis y su esposa Dee Dee tienen una hija llamada a Isabella con síndrome de Down.  Empezaron una Fundación familiar en su nombre.  Sin embargo, Albert ha sido despedido de los cardenales que dejarán incierto el futuro de la Fundación.

 La Fundación de la familia de Pujols fue creada en 2005.  La Fundación ha ganado 1,3 millones + en 2009.  Su objetivo central es crear sistemas de apoyo para quienes tienen el síndrome de Down en St. Louis y la República Dominicana, y la Fundación creció más de cuatro veces la cantidad dos otros grupos activistas obtenidos en 2009.  Representantes de la Fundación en el área de St. Louis dice hay no hay intenciones de cerrar la Fundación a pesar de la salida de Puljols.

"Albert y Dee Dee realmente querían participar,", dijo Todd Perry, director ejecutivo de la Fundación de la familia de Pujols. "No quieren conceder peticiones y sentarse y escribir cheques. Querían una experiencia práctica. Si tenemos un prom, podrá albergar, y será el nivel de excelencia que esperamos y que estos chicos merecen."

 Pujols se convirtió recientemente en un miembro de los Angeles Angels.  Contrato negaciones alcanzadas por 250 millones de dólares a través de 2021.  Actualmente hay discusiones sobre la expansión de Pujols Family Foundation en Los Angeles.


No comments:

Post a Comment